lunes, 4 de agosto de 2008

Cinturon en Dolor-Stress

Sigue las Indicaciones de Uso siguientes:

1.-Coloca el Cinturon en la region deseada
2.- Programa el Modo de Vibracion Recomendado
3.- Programa el Tiempo recomendado

Para Dolor aplicar Modo de Vibracion # A2

las esferas vibratorias o motores activan la circulacion sanguinea mejorando la irrigacion celular, descongestinando el area de dolor propiciando la eliminacion de liquidos y toxinas que provocan la obstruccion y activando el canal de energia a traves de la imanoterpia mejorando de manera rapida los efectos del dolor, cuando el Dolor es a causa de un golpe reciente o una causa reciente el dolor puede ceder desde la primera aplicacion, aunque se recomienda por lo menos aplicarlo una semana en el sitio del dolor.
Cuando es un dolor cronico como el de las rodillas o lumbalgia, debe darse un tratamiento mas continuo y por mas tiempo hasta que desaparezca por completo la molestia.


Para el Stress

Es muy relajante colocarlo en el cuello, hombros, espalda y sentir la estimulacion continua de los vibradores directamente en la zona requerida y en forma refleja a todo el cuerpo
se aplicaran el Modo de Vibracion siguiente:#A6

Indicaciones Posteriores a su Uso.
1.Cuando finalice el uso del producto desconecte la fuente proveedora de energía que esté utilizando. Evitará eventuales daños.
2.Se sugiere una utilización de 1 o 2 veces por día entre 15 y 20 minutos cada vez. Es NORMAL el adormecimiento, irritación, picazón y/o enrojecimiento en la zona donde fue aplicado.
3.El producto debe usarse con continuidad para obtener los efectos deseados.

No hay comentarios: