martes, 22 de julio de 2008

Cinturon Masajeador





















Este aparato está controlado por medio de un mini sistema computarizado que le permite a las hondas de alta frecuencia y vibraciones generadas, penetrar las capas de grasa acumuladas en diferentes partes del cuerpo humano; ayuda a removerla facilitando su absorción y/o eliminación.



Descripción del producto


El sobrepeso produce muchos inconvenientes cotidianamente tanto para estudiar como para trabajar y también puede derivar en enfermedades tales como hipertensión, alto contenido de grasa en sangre, ritmo cardíaco. Este producto disuelve y transforma el excedente de grasa en pequeñas partículas y las elimina.

El cinturón puede usarse alrededor de la cintura, cuello, piernas y brazos. Realiza masajes como vibraciones y martilleo, con la ayuda de múltiples campos de caucho, produciendo una vibración cuyas ondas pueden ingresar hasta 3 o 5 cm. de la piel, logrando con ello promover la circulación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar el cansancio. Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda.

Sus principales funciones son: eliminar el exceso de grasa, disminuir las estrías del embarazo, combatir la rugosidad y la piel de naranja, brindar a la piel un aspecto bello y terso, ejercitar totalmente todas las partes del cuerpo, eliminar la fatiga y reponer energías luego del trabajo y alcanzar una figura esbelta.



Publica: alterna-gpezdl

Deseas recibir articulos como este...Subscribete Ya!

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO



No hay comentarios: